17 junio 2013

Un granny cada día

Hola amigas tejedoras!!

Hoy vengo a contaros en otra cosa en que me embarcado...siii mis agujitas están que no paran!!

Vi a través de una amiga que hacían un tejijuntas de grannies en dehilos, que como dice el título de la entrada se trata de tejer un granny al día de lunes a viernes hasta que completemos un total de 101, de mano de Isabel C.G del blog Las labores del desván

A pesar de no tener apenas tiempo de tejer me he apuntado por tres razones mayormente:

- Me chiflan los grannies!!
- Tengo un montón de lana de la colección ''Ganchillo fácil'' que reconozco no utilizar en la manta interminable siempre pongo excusas para no tejerla...
- Es el primer tejijuntas en el que participo y me apetecía mucho ya que me parece super enriquecedora la experiencia de tejer con varias personas un mismo proyecto.

Así que os enseño mis 5 primeros grannies correspondientes a la primera semana:






¿Que os parecen? Estoy disfutando muchísimo tejiéndolos!! ¿os animáis y me acompañais? solo teneis que registraros en dehilos y tejer mínimo un granny a la semana.

Felices tejidos!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea, me encantan los grannys!

    Ya nos irás enseñando tus progresos.

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea,así te desestresas un poquitín y haces una manta bien molona,aparte de gastar las lanas que te están ocupando sitió para poder llenarlo con MÁS LANAS? Jejejeje.....seguiré tus progresos,me encantan los grannys pero ahora estoy metida en otro lío tejeril y no tengo tiempo.
    Besos y feliz semana chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las reemplazaré por más lanas, de eso se trata no? jaja. Besos!

      Eliminar
  3. Que bonito ma cha Allah,es que no puedo decir otra cosa,son tan monos,jeje.Yo tambien tengo un monton de lanas y revistas de eso pero lo deje un dia y ya no volvi a cogerlo,ainsss.Benga yo te animo desde aqui bale?tu terminalo que te esta quedando super bonito.Besitos.Fi amani Allah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo se necesita desde luego para hacer 101 grannies, ánimo y muchas ganas y de eso me sobra, estoy disfutando mucho, besos!

      Eliminar
  4. Preciosos esos grannys, y precioso tu blog. Estamos todas muy animadas con este tejijuntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! que me hacemucha ilusión ver a la anfitriona de esta gran idea en mi blog, gracias por tu esfuerzo de verdad...besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!