03 junio 2013

Sorteo en amigurumis4you y reto amistoso #42

Hola amigas aquí estoy enredádome en más tareas, da igual si tengo tiempo o no es que no me puedo resistir jajaja y vengo a compartir con vosotras dos de ellas:

Una es este pedazo de sorteo que encontré el otro día navegando en la red, un blog chulísmo de amigurumis regala doblemente todas estas cositas!!

Animaos a participar, tenéis tiempo hasta el 15 de junio, para apuntaros y participar tenéis que clicar aquí

Y me apetece mucho participar en el reto amistoso #42...hace bastante que veos estos retospor la red y nunca me he atrevido a participar, quizás por miedo a no lograr dicho reto pero esta vez quiero intentarlo, porque no? Se trata de hacer este precioso alfiletero en forma de carrete de hilo y viene de mano de un blog precioso de tejido que tenéis que visitar Enredándome los dedos


Y creo que no se me olvida nada...solo recordaros que estamos en la última semana de rebajas en Lanas y más aprovechad el 15% de descuento de primavera y que Lanas y más también está de sorteo en el blog Arriba, en el desván!!

9 comentarios:

  1. Assallamu aleykom habiba,como estais?in cha Allah khair.Que movidito esta el internet con los sorteos y retos eee,tu intentalo habiba que ya veras con la ilusion que tienes y tanto que te gusta hacer esas cositas lo lograras in cha Allah,y aunque no a tiempo al menos ya tendras una cosita preciosa hecha.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waleikom salam, muy bien guapa alhamdulillah! si se hace muy rápido que ya vie le patrón! en una tarde lo hago insha allah, besos!

      Eliminar
  2. Pues al final me he apuntado al reto, aunque no estoy segura de si me dará tiempo, ni lo que saldrá, jeje Pero no parece muy complicado, ya veremos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!! ya publicaron el patrón y es bien fácil seguro que nos da tiempo insha allah. Besos!

      Eliminar
    2. Pues es tan fácil que ya lo he hecho. Peeeero.... la verdad es que no me dice nada, no sé, me he quedado un poco decepcionada porque no me llama la atención ¿será que no tengo arte para decorarlo?
      Espero que el tuyo salga más vistoso.

      Eliminar
    3. Sii yo llevo la mitad!! Bueno es que no tiene más, lo único que puedes es ponerle un botón bonito o un lacito, el color de la lana y poco más...lo importante es disfrutar tejiendo y aprender. A final de mes veremos como lo hicieron las compis :-P

      Eliminar
    4. Al final decidí darle una segunda oportuidad. Como no tengo cositas para decorar, lo que he hecho es usar varios colores para tejer y que esa sea la propia decoración.
      El resultado mejor, aunque la forma final del relleno no me convence mucho... pero ya no lo voy a repetir más, jeje.

      Eliminar
  3. Hola, Yasmin!

    ¿De dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas.....? Me maravillas, chiquilla.

    He publicado unos trabajos con tus lanas, y creo recordar que querías que las enseñáramos, pero no recuerdo dónde ni cómo, así que o me lo dices o te pasas por mi blog y lo coges, como si estuvieras en tu casa.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues no se, duermo poco, veo poca tele...pero hay días de todo, que me da para mucho y a veces para nada jeje

      Ahora paso a ver que cosas cgulas tejiste, besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!