13 junio 2013

Interesante blog de crochet/tricot y nuevas lanas Casablanca

Hola amigas que tal van vuestros tejidos ahora que va entrando el calorcito? apetece menos tejer pero tejer sigo tejiendo aunque haga calor y vosotras?

Hoy vengo a enseñaros un blog de tejido muy interesante que descubrí hace un tiempo buscando unas sandalias de bebé. Tiene muchísimos patrones y tutoriales, la mayoría prestados de internet y otros propios y está muy bien.http://madona-mia-trico-croche.blogspot.com.es/ espero que os guste.

Y también quiero presentaros unas lanas matizadas bien chulas que han entrado esta semana en Ice Yarns...

                       Se trata de la calidad Casablanca, para agujas nº 4 y contiene 50% acrílico y 50% lana. Mirad que bonita la muestra.



Y las prendas tejidas...



Algún jersey para mi marido o para mis hijos caerá con esta preciosa lana jeje.

Pronto os enseñaré las nuevas cositas que estoy tejiendo...mientras felices tejidos!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas!
    Y muchas gracias por la recomendación del blog, me paso a conocerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena la página, no la conocía, con lo que a mí me gusta coleccionar patrones, ahí tengo un montón...!

    Gracias, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también tienes en tu blog una larga colección jeje;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan las lanas, los productos fabricados en lana,, son tan familiares y acogedores que son imprescindibles!

    Muy mono todo lo que fabricas!

    un beso y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! veo que tu tambiñen tejes cosas preciosas, gracias por la visita!

      Eliminar

Gracias por comentar!