21 junio 2013

Estuche para agujas de crochet(Crochet Hook Case)


Hola que tal va el inicio del verano?? Hoy vengo a enseñaros mi estuche para las agujas de crochet que terminé...
Me ha encantado tejerlo y si chicas antes me gustaban más las dos agujas pero ahora ya le estoy cogiendo el gustillo al ganchillo y ya no sabría deciros que me gusta más jeje.

El patrón es de ravelry pero encontré la traducción aquí.


Yo lo he modificado añadiendo 2 bolsillos más a cada lado, el original tiene 10 bolsillos y el mio tiene 14, así me caben todos mis ganchillos y los tengo bien recogiditos.

Y sigo tejiendo cuadraditos granny, voy a crear una pestaña donde podréis ir viendo los diferentes grannies que voy tejiendo y si alguno os gusta en especial me lo decís y pongo el patrón. 

Y bueno lo próximo que os enseñaré si Dios quiere será un vestidito de niña bien mono que estoy haciendo.

Hasta pronto!!

20 comentarios:

  1. hola!! que falta me hace un estuche de esos!!! gracias por compartir!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! para eso está y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Es muy buena idea,yo hice uno pero lo forré de tela y ahí hice los bolsillos,no lo subí al blog porque lo de la costura no es mi fuerte y no me gustó mucho la terminación jejejejej.
    Probaré hacer uno como ese,a ver sí me sale mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coser tamoco es lo mio jajaja por eso me lancé con este que no es tan dificil. Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito ^.^
    Yo tengo pendiente el mío pero aún no he decidido el material ;) me lo apunto ^.^ gracias por compartirlo.
    Besos!

    Vestido de niña? Hmmmmm

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!
    Y además se puede adaptar para guardar otras cosas modificándolo un poco, hasta se me ha ocurrido un estuchito con lápices y una libreta.
    Qué bien ver que vas sacando tiempo para tus cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, aver si te animas y haces alguna cosita así jeje. Y bueno tiempo lo que se dice tiempo no hay mucho pero me quito algo de dormir jeje. Besos!

      Eliminar
  5. Jeje acabo de ver el comentario de Maribel,una buena ideea si,quedaria estupendo tambien como estuche de lapices y libreta,para un regalo seria muy acertado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro que te guste, besitos!

      Eliminar
  6. te ha quedado precioso!!! me tengo qeu hacer yo uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues animáte que es más fácil de lo que parece...

      Eliminar
  7. Que monada yasmin!!!!! Asi los tendras todos ordenaditos y a mano ...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si lo necesitaba desde que compré estas agujitas no sabía donde meterlas jajaja. Besos!

      Eliminar
  8. Hola Yasmin!!! Me encanta como te ha quedado este estuche, yo tengo uno pero de otro estilo, este es mucho más práctico para tener ordenaditas las agujas, así que le echaré un vistazo al patrón.
    Qué tal el pequeñín???

    Gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ^Buenísimo, ya mismo voy al blog a ver si me hago con el patron! Gracias!!!!! ^^

    Por cierto, te sigo, que he visto cosas muy majas por tu blog y las tengo que mirar con calma! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casita!! y aprovecha y participa en el sorteo que estoy haciendo!

      Eliminar
  10. No te lo había visto...con lo práctico que es seguro que me animo a hacerlo.
    Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!