27 mayo 2013

Sorteo!!


Hola amigas!!

Hoy os vengo con una sorpresita...para empezar la semanita con buen sabor de boca os traigo un sorteo, siii!!

Pues el otro día vi que en Arriba, en el desván anunciaban un sorteo y yo ya iba derechita a participar pero luego vi que eran varias tiendas online de lanas las patrocinaban el sorteo desde su blog y pensé en aportar mi granito de arena...así que pasé de participar a sortear jajaja. Estos son los regalitos que yo aporto...

1 ovillo baby merino

1 Ovillo Bamboo


 
1 Ovillo Akwool Worsted
Agujas circulares 4mm(80cm)



De los ovillos podréis elegir el color que queráis disponibles en stock.

Y un 15% de descuento de compra en tu tienda Lanas y más

Para ver las condiciones del sorteo y apuntaros aquí 

Suerte!

1 comentario:

  1. Hola Yasmin,
    Mucha suerte con el sorteo, yo no me anoto porque soy de Argentina.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!