13 mayo 2013

Rebajas de primavera en Lanas y más!!

Hola amigas!!

Pues si, Lanas y más abre sus puertas después de unos días de vacaciones con un 15% de descuenta en toda la tienda! 

Solo tenéis que introducir el código de cupón de descuento con la palabra ''PRIMAVERA'' y disfrutaréis de los precios rebajados desde el 10 de Mayo al 10 de Junio, ambos días incluídos.

Esta oferta nos es disponible en la otra tienda de packs(http://lanasymas.yarnshopping.com/) ya que aquí están los precios de fábrica y  me es imposible rebajarlos más.

Y dentro de poco os anuciaré otra sorpresita...y por cierto si queréis compartir vuestros proyectos realizados con lanas Ice Yarns, podéis subir las fotos vosotras mismas en la página de facebook Lanas y más
Animaos, me encantará ver que tejeis con estas preciosas lanitas!!

Felices tejidos!!


2 comentarios:

  1. Primero darte las gracias por estas ofertas que nos haces. Yo empecé a tejer otra vez, pero todavía a ratos sueltos, a ver si lo puedo coger como hábito igual que antes.
    Pero además quiero preguntarte por esto de las tiendas... ¿es que hay dos tiendas Lanas y más? ¿Me he perdido algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar las novedades! bueno yo tampoco dispongo ahora de mucho tiempo para tejer pero almenos intento dar alguna vuelta para quitarme el ''mono'' jeje...sii, abrí otra tienda con todas las lanas Ice Yarns lo explico en este post...http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/04/ya-podeis-comprar-todas-las-lanas-ice.html

      Eliminar

Gracias por comentar!