01 abril 2013

Ya podéis comprar todas las lanas Ice Yarns en Lanas y más!


Esta es la novedad que tantas ganas tenía de contaros!! ya podéis comprar tooodas las preciosas lanitas de la marca Ice Yarns con Lanas y más!

Pero antes que nada os quiero explicar un poquito el funcionamiento. Veréis desde la tienda que ya conocéis Lanas y más podéis encontrar algunos ovillitos de esta marca que encargué para probarlas yo misma, conocer su calidad y exponerlas a la venta cuando inauguré la tienda, me costó decidirme ya que ellos tiene más de 300 clases de lanas entre estilos y colores y yo cogí de las más básicas. 

Me es imposible tener en stock todas ellas primero porque no tengo dinero suficiente ni espacio jajaja es por eso que me he decidido a hacerme distribuidora de ellos, es decir tengo otra tienda donde podéis comprar cualquiera de sus lanas a precios rebajadísimos pero solo en packs, no es posible comprar unidades sueltas...también los gastos de envío son un poquitín más caros pero compensa el precio por el que podemos comprar las lanas y se hacen envíos a todo el mundo en el plazo de 2 a 5 días. Si queréis alguna de estas lanas en ovillos sueltos y no os interesa el pack pues me la encargais escribiéndome a tiendalanasymas@hotmail.com y en un plazo de 5 a 7 días las tendríais disponibles pero con un precio más elevado.

Siempre están entrando calidades y colores nuevos, así que ahora si, preparaos para volveros locas en el universo de las lanas!! jajaja

Algunos tipos que me tienen enamorada:
Ballerina, para hacer la bufanda que veis en la foto de arriba

Alara; esta lanita con 50%algodón y 50% acrílico y para agujas nº4 me parece perfecta para amigurumis...


Matizadas o las que llaman auto-rayas que al tejer con ellas hacen dibujo y las hay de varias calidades, la primera lleva merino y la segunda algodón
O esta otra con lentejuelas y de algodón...


En fin, que podéis encontrar de muchos tipos para inspiraros, dar rienda suelta a la imaginación y crear  prendas únicas y originales...y os dejo el link de la tienda que con la emoción aún se me olvidará jajaja http://lanasymas.yarnshopping.com/

Besitos!!

8 comentarios:

  1. Hola Yasmín!!! Qué bonitas todas las lanas, esa de algodón azul es precioooosa, ya estuve viendo toda la variedad de hilos y lanas nuevas. Que tengas muuuuchas ventas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen!! es que tienen lanitas preciosas la verdad jeje. Besitos para ti también!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada, Yasmin! Ya lo estuve ojeando y está genial, apetece pedirlas todas y a ese precio....

    Primero usaré las que me mandaste que todavía no las estrené, con los encargos de la tienda no tuve ocasión todavía, pero ahí están, esperando.

    Mucha suerte, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Claro ahora debes estar en un parar jeje me alegro mucho por ti y que suerte de trabajar en una tienda taaaan bonita. Besos!!

      Eliminar
  3. Yo todavía tengo pendiente ir a hacerte un visita, aiiiiins si es que no tengo tiempo!!!! pero me acabas de hacer feliz con esto jajaja A ver como convenzo al maridito, que le he vendido la moto que estoy reduciendo stash! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que puedes venir cuando quieras guapa!! Y bueno no me extraña, que entre regalitos y eso te has juntado con lanitas para una buena temporada que a este paso tu si que tienes stock suficiente para abrir una tienda jajaja. Besos!

      Eliminar
    2. Bueno, pues dónde dije digo, digo diego! Acabo de hacerte un pedido en la nueva web, si es que.... :D :D

      Eliminar
    3. Jajaja muchas gracias guapa!! has elegido unas lanas preciosas!! ya me contarás que tal...besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!