15 abril 2013

Tejido,tejiendo y me gustaría tejer...

Hola amigas!! Hoy  como dice el título os quiero enseñar lo último que tejí, lo que estoy tejiendo ahora y lo que me gustaría tejer (eso contando que cuando nazca el bebé tenga tiempo de tejer algo...) 

Lo último que tejí fue un enterito y unos patucos para bebé de la revista Katia bebé nº 54...


 Si alguien quiere el patrón me comentais aquí dejándome vuestro mail y os lo envío.

Este conjuntito está tejido con lana acrílica de bebé pero entre que el bebé aún no nace y que ya está viniendo el  buen tiempo no se yo si lo va a poder utilizar mucho, es por eso que he comenzado otro enterito pero de tirantes y con hilo de algodón 

a ver si me da tiempo de terminarlo antes de que nazca, y de este tambiñen os puedo pasar el patrón por email si quereis.

También estoy tejiendo una mantita grannie en algodón para las tardes de verano si refresca al anochecer y nos pilla dando un paseo...

Y proyectos en mi cabeza tengo miles como cualquier tejedora que se precie, pero los que tengo más en mente que me gustaría empezar en cuánto adelante estos que tengo en manos son:

Mi primer amigurumi, en este caso un buho donde Debora del blog Monerías nos está haciendo videos con el paso a paso para principiantes, si queréis hacerlo os dejo el video...


Este sweter para bebé a crochet que nos enseña paso a paso y también con video que nos enseña Lanas y ovillos que podéis ver aquí, ya tengo la lanita pensada que utilizaría y haría dos, uno para mi peque y otro para el que vendrá.

Y también me gustaría tejer un jersey para mi marido, pero aún no tengo claro el patrón...me gustaría que fuera con lana gordita eso si, para variar un poco de tejer con  lana finita de bebé.

Y por último quería comentaros el sorteo''Gracias por darle vida a mi blog'' que está realizando Jazmín del blog Pasión por el Ganchillo, es muy interesante...
...ya que es un sorteo que realizará cada dos meses y podéis conocer más información sobre el aquí

Y creo que ya está todo dicho, ahh si también comentaros que como no creo que tenga mucho tiempo de tejer de aquí en adelante, si encuntro navengando algún patrón interesante lo compartiré por aquí, así también lo tendré guardadito para cuando pueda y por último que si queréis comprartir vuestros tejidos realizados con lanas Ice Yarns podéis subir las fotos vosotras mismas a mi muro, en el facebok Lanas y más, me encantará verlos!

Besitos y felices tejidos!!


41 comentarios:

  1. Como ya te dije en Facebook me encanta el color del pantalóncito que estás haciendo,a ver sí te da tiempo a terminarlo porque después será más complicado,con dos nenes y uno tan chiquito te faltarán horas,pero bueno,eso pasa pronto.
    El enterito también está lindo pero como tu dices con el cambio de tiempo alomejor no lo usa mucho....es una lástima porque se ve abrigado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si lo se María...que voy a hacer sin tejer!!! Pero como dices pasará y las aguas volverán a su cauce...besitos!

      Eliminar
  2. ¡Ay, qué poco te queda, Yasmin! Date prisa o no lo terminas, jeje.

    Porfa, pásame el patrón de los patucos y del enterito cn tirantes, que tengo una alumna que quiere hacer cosas de bebé y le vendrá genial.

    Besinos, guapa y te deseo toda la suerte del mundo, que pronto puedas abrazar a tu bebé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso pienso yo que no me dará tiempo y más que yo no soy muy rápidatejiendo pero bueno ahí voy jeje.

      Ya te envié el patrón, y muchas gracias por tus deseos!!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Yasmin!!!!
    Que tal eh?? tenemos un nombre que suena igual!!! Soy Jazmin pero me dicen"Yasmin" jejeje..... Gracias por visitar mi blog, y por supuesto que eres bienvenida!!!
    Me encantara leerte y espero que formemos una bonita amistad unidas en esta pasion!!!
    Besitosss y muchos abrazos desde Bolivia, La Paz y ya te sigo!! Me tendrás por aqui siempre!! Ya no te libras de mi jajajaja.....Gracias por compartir estos trabajitos tan bonitos!!!
    PD... Yo tambien tengo mil y un proyectos en mente!!! Tienes toda la razon!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin, buenvenida a mi blog!!

      Pues se puede decir que somos tocayas entonces jajaja, encantada de que me visites siempre que quieras, aquí te esperará otra amiga tejedora con la que compartir esta bonita labor en común. Me encanta tu blog y también me tendrás a menudo por ahí. Besos desde España!

      Eliminar
    2. Hola Jazmin C!

      Me encuentro en La Paz por unos cuantos meses y me gustaría comprar lana y ganchillo e incluso me gustaría hacer trapillo. sabes dónde puedo encontrar en La Paz? no encuentro nada por internet!

      un bso y gracias de antemano!

      Eliminar
  4. Muy bonito el traje, gracias por tu visita, nos vemos BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por devolverme la visita y bienvenida!! besitos!

      Eliminar
  5. Hola Querida!
    Gracias por el comentario =)
    Tu como estas? Cuanto falta?
    Yo también le estoy tejiendo ropita, aunque aca ya esta empezando el calor =S
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!pues muy poquito ya, el domingo cumplo jeje, pues puedes tejer cositas fresquitas en algodón para el verano y encima de niña hay cada cosita...besos!

      Eliminar
  6. ¡Ánimo Yasmin!
    Seguro que cuando menos te lo esperes el pequeño se decide a salir ya ^.^ El conjunto es precioso aunque no se yo si se lo pondrás mucho con el calor que está haciendo.
    Me ha hecho mucha ilusión que me enlaces ^.^ ¡Gracias!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! y a mi me hace mucha ilusión que me visites! y ya estoy enganchada a tu blog esperando la segunda parte del buho...besitos!

      Eliminar
  7. Hola me gustó mucho el enterito que hiciste está muy bonito y ojalá me pudieras mandar el patrón no entiendo mucho esto de los mensajes espero te llegue mi correo siempre estoy viendo tus novedades vale la pena esperar mi correo es alejandra_cass@yahoo.com.mx Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ye envié el patrón a tu correo, si o te ha llegado avísame y gracias por tus vistas. Besos!

      Eliminar
  8. Ayns que cositas mas bonitas,no pasa nada si no terminas ya se haran despues si Dios quiere.Poco a poco ya retomaras el ritmo.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si me pudieras pasar el patrón de los patucos te lo agradecería. Mi email es noecosta1107@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Ya te envié el patrón de los patucos, espero que te llegara bien, saludos!

      Eliminar
  10. Hola, me gustó mucho el enterito, puedes enviarme el patrón?, mi mail es: marta.pobleter@gmail.com Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusto el enterito ,me gustaria si me puede mandar el patron,muchisimas gracias mi gmail es susana ales@.gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya te lo enviésino te llega me lo dices ya que no estoy segura si el mail que has puesto es correcto. Saludos!

      Eliminar
  12. Hola, gusto en saludarte y felicitarte por esas bellezas que has creado, por favor me interesan los enteritos y zapatitos en dos agujas, motivado a que el clima de aqui es fuerte y esta técnica de dos agujas el tejido queda mas liviano. pvirg2107@hotmail.com. Infinitamente agradecida. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya te lo envié, disculpa la tardanza! saludos!

      Eliminar
  13. HOla! yo tengo 6 meses de embarazo y quiero tejerle ese enterito a mi bebé. Por favor mándame las instrucciones. Gracias!!! pattyacg@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Yasmin me podrias pasar el patron de los patucos de la revista Katia 54? duero78@hotmail.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Enviado a las dos, si no os llega me lo decis ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias Yasmin!!! ya te dire que tal se me da, tengo de tiempo hasta julio!!!
    Saludos, duero78

    ResponderEliminar
  17. hola! agradecería si pudieras compartir conmigo el patron del enterito, l13patty@hotmail.com
    muchos cariños desde Chile!

    ResponderEliminar
  18. hola ! si puedes compartirme el patron del enterito pronto sere mama y me encanto , muchas gracias !!
    mi correo es corazon-112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, me podrias mandar el patrón del enterito o de alguno que se le parezca?? gracias!! mail: tatiana_naser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yasmin es muy bonito el enterito ! serias tan amable de enviarme el patron? mi mail: alededolores@hotmail.com Me encantan tus trabajos !!! gracias !

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaaaaaa, me encontré con este enterito y me encantó, me lo podrías enviar porfaaa evecastro91@gmail.com. Gracias desde ya ! Hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  22. Hola Yasmin te felicito por la pagina, estan muy lindos todos los diseños! Te cuento soy de Argentina, y aqui esta llegando el verano de a poco, mi bebe nacera en un mes y me gustaria si me puedes enviar el patron del enterito de hilo de algodon. Muchas gracias y saluds!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Claro te lo mando, pero necesito tu email, sino quieres que salga público como tengo moderación de comentarios no te preocupes que no le daré a publicar pero lo necesito para enviarte el patrón ok? saludos!

      Eliminar
  23. Es precioso, te ha quedado muy bonito. Me quedo por aquí,
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!