28 abril 2013

Mi pequeño ya nació!


Hola blogueras!! algunas de vosotras ya lo sabéis...hoy vengo a daros una buena noticia, mi precioso bebé ya está con nosostros!! Nació el pasado miércoles 24 de abril, a las 5:50 horas(madrugador el...jeje), peso 3550 gr y midió 50 cm.

El parto fue muy bonito y rápido, lo disfruté mucho y los dos nos encontramos perfectamente... Ahora estaré un poco ausente por aquí y por vuestros blogs, pero cuando ya estemos adaptados ya me pondré al día, ahora toca descansar y dedicar tiempo a mi bebé y a mi otro pequeño que me necesita más que nunca.


La foto que veis es de mi pequeñin para que lo conozcáis pero en pocos días la recortaré, ya que no me gusta mucho mostrar imágenes nuestras por lo de la privacidad y eso...pero quería compartir con vosotras un trocito de mi felicidad.

Muchos besitos y hasta pronto!!

23 comentarios:

  1. Que preciosisisisismoooo, masha allah, me encanta!! Ains que es para achucharlo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este precioso bebé y besitos para el hermano mayor.
    Te deseo todo lo mejor para tus niños.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es precioso, te deseo lo mejor, para ti y tu bebe.Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso, Yasmin! Sé muy muy feliz, que estos momentos son irrepetibles, y disfruta de tus niños, ya nos irás contando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! ahora estoy como dentro de una burbuja jeje, besos!

      Eliminar
  5. Enhorabueeeena Yasmín!!! Que preciosidad de bebé. Ahora a disfrutar de él y de tu otro peque en familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro Yasmín!!!!!!
    FELICIDADES.
    Muchos Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. hola pues antes que nada muchas felicidades!!!!! comparto tu alegria ya que pronto yo tmbn tendre ami bb solo me faltan 3 meses y estare igual que tu,,,, cuidalo mucho y sigue disfrutando a tu hermoso bb =) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias y felicidades a ti también!! te deso todo lo mejor...saludos!

      Eliminar
  8. Yasmin que alegría me he llevado al entrar a tu blog @miga.
    Es hermoso tu bebe muchas felicidades!!!!
    Ahora descansa y disfrutalo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que precioso es tu bebé!!muchas felicidades corazón ,me alegro mucho de que todo fuera rápido y saliera bien,ahora a disfrutar de esa felicidad y que tanto tus hijos como tu sigáis siempre disfrutando de ella.
    Besitos para todos y ya te leo cuando las obligaciones te permitan un ratito para el log.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus palabras y deseos! Besitos!

      Eliminar
  10. Yasmin que precioso tú bebe, enhorabuena!! Me alegro que todo haya ido fenomenal.Besotes

    ResponderEliminar
  11. felicidades, que bebe más bonito!!
    por cierto, perdona la tardanza, los patuquitos que hice son estos de ravelry
    http://www.ravelry.com/patterns/library/spring-baby-booties
    con la lana qeu me mandaste verde lima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa!! y gracis también por el patrón...me lo guardo y te cuento si los hago, besos!

      Eliminar
    2. Animate, no se tarda nada y son monisimos

      Eliminar

Gracias por comentar!