16 febrero 2013

Lanas Ice yarns

Quiero hablaros un poquito del tipo de lanas del que tenemos en la tienda Lanas y más. Quizás Ice Yarns no sea una marca tan conocida como lo puedan ser Katia, Phildar, pero la gente que la ha probado les gusta mucho y como es una lana no demasiado cara y con calidad aceptable me decidí a elegir esta marca como primera para tener en la tienda. Pero más adelante me gustaría diponer de más marcas y tipos de lana.

La marca Ice Yarns está fabricada en Turquía y tienen un montón de tipos y colores, por mi hubiera cogido toooodas a cual más bonita pero eso es imposible. Cuando me llegó a casa la caja de lanas de las que disponeis en la tienda ya tenía el comedor lleno de ovillos jajaja pero yo disfruté como una niña tocándolas todas ellas y observando los colores tan preciosos y pensando que posibles proyectos podría hacer con cada una de ellas jeje.

Akwool worsted



La Akwool Worsted me ha sorprendido mucho la suavidad que tiene y me quedé corta cogiendo solo tres colores, muy pronto espero poder coger más porque me ha encantado. Al ser una lana gordita tengo pensado hacer un jersey para mi marido que ya le toca que le haga algo al pobre con todo lo que me ha apoyado en este proyecto.

Baby Merino


Esta lanita de merino también me ha gustado mucho por su tacto y or los colores tan chulo que trae. Aunque pone que es para bebé, se pueden hacer mucas otra cosas como calcetines o chals, al ser una lana bien suave y nada peluda. Con esta tengo pensado hacer otro jersey pero para mi peque.
100% algodón mercerizado

Este tipo de hilo de algodón mercerizado tenía ganas de tenerlo en mi poder, también tiene colores precisos y me parece estupendo para hacer labores tipo monederos, bisutería, ya tengo ganas de hacer mi siguiente monedero con el.

Colorway wool
Me encantan las lanitas matizadas, así que no podían faltar en la tienda, y con este tipo de lana podéis hacer lo que se os ocurra, bufandas, cuellos, jerseys, cualquier prenda luce con ella.

Esta es una lana de grosor medio,de buena calidad y contiene bambú, me parece perfecta para tejer prendas de invierno para toda la familia.

Y por último tenemos la típica lanita acrílica de bebé para hacer los conjuntitos para la canastilla, muy suave y con tonos sobre todo pastel.

Pues aquí os dejo el resumen de las primeros ovillos que diponemos en la tienda y en cuanto teja alguna prenda con ellos(cuando disponga de tiempo que ahora no es mucho) os la enseñaré para que podáis ver como queda.

Y ya me ha llegado el pedido de agujas y accesorios Pony!! solo me falta cargar los productos en la tienda que voy haciendo cuando tengo un ratín. Espero tenerlo listo para la semana que viene...

Besitos y buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Cuantas cosas voy a aprender contigo porque yo no conozco nada de marcas ni modelos.
    Gracias por contarnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi Preciosa Yasmin....Ala te bendice.....esta genial el blog,precioso y te sigo ....como no?....esta divino.me encantan las lanas ,se ven de un material estupendo,los colores lindisimos.....que pena que yo este tan lejos,soy una compardora de lanaerial muy bueno...,revistas y ganchos compulsiva....lo reconosco ,pero es que me encantan...Estas lanas se ven lindisimas y de material super bueno....el brillo lo dice todo.
    Buena suerte mi querida Yasmin.
    Un fuerte abrazo,me llevo el blog a mi lista.

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, y que Dios te bendiga por ser tan linda! creo que a todas las que nos gusta tejer somos un poco compradoras compulsivas de lanas, así que imagina que feliz estoy teniendo la tienda en casa jajaja, besitos y gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por cierto te ha llegado el paquete? es que desde correos pone que te han dejado un aviso y que tienes que ir a buscarlo sino me lo devolverán...espero que las disfrutes!

      Eliminar

Gracias por comentar!