23 diciembre 2012

Otra oportunidad...

Pues si, después de comprarme el set de agujas circulares intercambiables Nova metal de KnitPro, y tan ilusionada que estaba, a la hora de tejer con ellas, con la forma continental, que es de la mejor manera que se trabaja con ellas, me di cuenta que no me hacía con ellas. Ya se que hay que acostumbrarse a la nueva técnica y a las agujas en si, pero entre que se me quitaron las ganas de tejer y entre que el punto de revés se me trababa a cada momento(estaba tejiendo una manta a punto arroz), deshice y lo dejé para otro momento.

Ahora que he recuperado las ganas de tejer, y quiero terminar de una vez el gorro que espera desde no se cuando ya, mi marido jeje, pensé en darle otra oportunidad a las agujas circulares y hacerlo con ellas, así me evito la tediosa costura...Y tengo que decir que ahora mejor, después de la visita que tuve el otro día de mi amiga Marta de Tricotoseando, me enseñó como hace ella el punto revés continental y mucho mejor. Pero luego a la noche cuando me puse a practicar, no sabía si lo estaba haciendo bien o no, y me puse a investigar por you tube a ver si encontraba algo, y si encontré un vídeo como Marta me enseñó(sino es así como lo haces corrígeme jeje)


Y en este otro, la forma en la que traté de aprender pero no había manera...


Y bueno aún me falta práctica porque no me quedan os puntos igualados del todo y voy lenta, incluso se me escapa algún punto jaja, pero bueno al menos no me bloqueo como antes.

El gorro recién comenzado
Y a os contaré si al final lo consigo terminar o no, que por cierto puse un cable de 40 cm, y notaba que las agujas me tiraban y lo cambié a uno de 60 cm, pero no tejía cómoda como si me faltara cable, así que lo volví a cambiar al de 40 cm jeje, no se que más pasará...

Y cambiando de tema...pero es que me hace ilusión contarlo desde hace cuatro días mi pequeño me llama por primera vez mamá para pedirme las cosas, y yo me derrito jajaja, papa lo dice desde que tenía meses.

Y nada más, que paséis una feliz tarde de domingo, muaaaaak.