Porque no siempre sale bien


Como podeis comprobar en las barras de progreso con lo que estoy tejiendo aquí al lado, ya he terminado el gorro que estaba haciendo para mi marido que es el de la foto. Aunque a simple vista parece que ha salido bien, que es lo que yo pensaba también cuando lo acabé de tejer, cuando se lo probó mi marido me entró un ataque de risa jajaja le sobraba gorro por todos lados y la parte de arriba no me convence y claro el dice que a la calle con eso no sale jaja, normal! pobre para una cosa que le hago y me sale mal.

Así que toca deshacer y volver empezar, esta vez con otro patrón que he encontrado porque este me lo hizo la mujer de la tienda de lanas en la que compro. Y bueno, el primer día no puedo negar que me desanimé un montón al comprobar que no me había salido,  pero me ha servido para darme cuenta de los fallos. No llevo muchas prendas tejida y esta es la primera vez que me toca deshacer algo, así que no esta tan mal no??

El modelo será el mismo porque me gusta la combinación de colores y lana que estoy utilizando que son restos de una bufanda que tejí hace tiempo para mi hermana, es muy suavita y elástica, me encanta!

Así que nada volveré a poner el porcentaje de la barra a 0% y comenzaré al tejer de nuevo el gorro para maridin. Ya os contaré que sale esta vez...

Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas