Rocipi Tank Top



Me enteré por instagram de este KAL que se hizo en Julio y como hacía mucho que quería hacerme un top para mi que fuera fácil no me lo pensé y me apunté.

Hace ya un tiempo que lo terminé pero ya sabéis que llevo retraso de publicaciones...

El patrón lo encontráis en El club de la calceta.

Para tejerlo he utilizado algodón 100% el Muskat de Drops, tenía muchas ganas de probar esta marca y me ha gustado mucho, en lo que a calidad-precio se refiere. Me decidí por los colores azul radiante y azul glaciar.


Cuando terminé la parte delantera me di cuenta que posiblemente me faltaría más de color azul radiante y como estaba fuera de vacaciones no podía comprar, así que idee hacer la parte trasera invirtiendo los colores y me ha quedado un top reversible para utilizar según me parezca jejeje.

Yo he variado un poco el patrón para subir un pelín la sisa pero si en algún momento me da por repetir patrón añadiría estas variaciones; tejería 10cm más de largo que me ha quedado un poco corto para mi gusto, comenzaría el escote a la altura de la sisa y haría los tirantes más finos.
Lo rematé a punto bajo a ganchillo.

Es muy facilito  y rápido de tejer, y puedes hacerlo liso, con rayas, con algún calado...

Creo que es la última prenda veraniega que os enseñaré, bueno tengo el chal campside empezado que lo estoy tejiendo con viscosa pero no se cuando lo acabaré porque me embarcado en un jersey para mi marido que hace 2 años me está pidiendo...de este invierno no pasa...y estoy acabando el de mi peque que comencé el invierno pasado jeje, espero enseñároslo pronto...y a disfrutar tejiendo lana que ya apetece no?

Besitos!






Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas