Punto Inglés

A pesar de ser un punto básico y clásico en muchas prendas hasta ahora no lo había tejido y he de decir que es muy bonito y resultón y me parece que le va fenomenal a cuellos, bufandas, gorros...


Es un punto elástico, reversible y muy fácil de hacer, apto para principiantes.

Y es que he parado todos los proyectos que tenía empezados para hacer una bufanda cerrada, me la ha pedido maridin y como nunca me da tiempo a tejerle nada esta vez no podía negarme, además se teje muy rápido con agujas de 8 mm, ya os lo enseñaré terminado...


Estoy mezclando la Perú alpaca bulky en negro con la Bamboo wool en gris, y me gusta como está quedando, negro solo no lucía mucho...

Y si hay alguna que no sabe o no recuerda como se teje aquí os dejo un vídeo de Esperanza para que lo veáis.


Besitos!!


Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas